Páginas consultadas: 527 este mes, y 940 en 2017

Bienvenido

Bienvenidos al sitio de El Amanecer de Santiago

El Amanecer de Santiago nace el 8 de Agosto de 2008, por la imperiosa necesidad de poder expresar de forma veraz, oportuna, imparcial, las noticias y el acontecer del Municipio de Santiago, N.L. A partir de entonces los santiaguenses han disfrutado, opinado e informado de los aconteceres.

Estamos tratando cada día de hacer un periodismo diferente al alcance de todas las personas. Actualmente con un tiraje de más de 2000 ejemplares ,se distribuye hasta la fecha de forma gratuita al pueblo Santiaguense en 140 establecimientos, gracias en gran medida al esfuerzo de nuestros patrocinadores y amigos.

Estamos muy orgullosos de nuestros columnistas y reporteros que a lo largo de un año hemos hecho de El Amanecer de Santiago, el mejor medio local impreso, pero ha sido gracias a nuestros lectores que mantendremos un espíritu de una prensa libre.

Para este 2010 modificamos la forma de mantenerlos informados. En primer lugar, hemos incorporado el color a nuestra edición impresa. Este cambio hace más atractiva y moderna la presentación del periódico. En segundo lugar, gracias a las sugerencias y retroalimentación y con el fin de seguir manteniendo el menor costo posible para nuestros lectores, ahora la publicación del periodico será los viernes. Esto permitirá que nuestros lectores locales de entre semana y los lectores de fin de semana reciban la información de la semana, prácticamente al mismo tiempo. Por último hemos crecido de 12 a 16 páginas, con más noticias en la edición y suficiente espacio publicitario.

Les damos gracias a todo Santiago por creer en nuestros reportajes y columnistas. Nuestro compromiso ya se ha convertido en una necesidad social y entendemos esa responsabilidad, no fallándoles en darles una información apegada a la verdad, a la realidad de nuestro municipio, y de manera imparcial publicar con fuerza a la opinión pública, a fin de que esta tenga motivación y forma de decidir y alzar su voz. Por ello les pedimos que apoyen nuestro sueño, de todas las formas posibles, pues El Amanecer de Santiago, ya no es un "negocio" de la publicidad... El Amanecr de Santiago es orgullosamente TU VOZ, TU SENTIR y TU OPINION hecha letra impresa. Así es como se hace la historia. Así es como gracias a esta letra impresa, trasendemos mas allá de las fronteras mortales de nuestra propia existencia. En pocas palabras, dentro de 100 años los hombres sabrán que nuestros nombres le dieron sentido a esta época.

Muchas Gracias
Alejandro Ramírez
Director General